Un mensaje para nuestros clientes sobre la COVID-19

La pandemia de la COVID-19 está afectando la vida de nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestros vecinos. Además de la necesidad más importante que es mantenerse saludables, sabemos que muchas personas también enfrentan apuros financieros.

Acura está aquí para ayudar.

Si es el titular de una cuenta de Servicios financieros de Acura:

  • Ayuda disponible por dificultades económicas: Hay prórrogas y aplazamientos de pagos disponibles, como también exenciones de cargos por morosidad. Para obtener más información, visite AcuraFinancialServices.com. Le agradecemos su paciencia, pues estamos recibiendo un gran volumen de llamadas.

Si necesita comprar un vehículo nuevo o usado en este momento, podemos facilitar la transacción:

  • Programa de 90 días antes del primer pago: Pago aplazado 90 días en ventas de vehículos nuevos financiados por Acura Financial Services para clientes calificados*
  • Asistencia para compra de lealtad en efectivo: $500 para la compra o el arrendamiento de un modelo Acura nuevo (se aplican determinadas exclusiones)
  • Tasas porcentuales anuales especiales para vehículos usados certificados:
    • Acura: Modelos MDX, TLX, ILX desde el junio 5, 2020 al julio 31, 2020

Si su vehículo requiere reparación o mantenimiento, en la medida en que sus gobiernos estatal y local hayan reconocido el transporte como una necesidad esencial, el centro de servicio de su concesionario Acura local debe estar abierto y listo para ayudarle.

Esperamos que se una a nosotros para proteger la salud de nuestras familias y comunidades, siguiendo los consejos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y de las autoridades de salud locales.
Juntos, lograremos superar estos tiempos difíciles.

Manténganse seguros,

Acura

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software